Fc barcelona vs atlético madrid

Barça y Atlético jugarán "La Gran Final de la Liga"

Barça y Atlético jugarán "La Gran Final de la Liga"

Publicación:12/05/2014 - 18:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Liga se jugará en el Camp Nou el sábado 17 de mayo a las 18:00 horas. El Barcelona será campeón si gana al Atlético de Madrid. Por su parte, el Real Madrid está matemáticamente fuera de la lucha tras perder contra el Celta de Luis Enrique

TICKETS | Entradas FC Barcelona-Atlético Madrid (Camp Nou)

El empate de los de Simeone y la derrota del Real Madrid hacen bueno el punto conseguido en Elche. Una mano mágica de Caballero en el minuto 95 evitó el alirón colchonero en un Calderón eufórico y lleno hasta la bandera. El Atlético fue incapaz de superar al Málaga (1-1) y, de rebote, provocó que el empate culé en Elche (0-0) fuera suficiente para llegar al partido del Camp Nou con todo por decidir. 

El Barça fue en Elche de más a menos y se estrelló en Manu Herrera. El equipo azulgrana fue incapaz de vencer en Elche (0-0) pero tiene el título a su alcance. Los de Tata Martino mejoraron respecto a otros partidos, sin embargo, no pasaron del empate y están vivos de milagro. En "la Gran Final del Camp Nou" el Barça será campeón sólo si es capaz de vencer al Atlético, cualquier otro resultado (empate o victoria visitante) hace campeones a los de Simeone.

Atlético y Barça se juegan a cara de perro la Liga más igualada. Este fin de semana los del Cholo han perdido una oportunidad de oro y los del Tata han estado a punto de tirar a la basura la última oportunidad que tenían de ganar un campeonato que ya es imposible para el Real Madrid. Los de Ancelotti perdieron en Balaídos contra el Celta de Luis Enrique (2-0), completando una semana desastrosa y perdiendo matemáticamente todas las opciones de luchar por la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído