Barcelona y espanyol se enfrentarán el 29 de octubre a las 21:30 horas

Barça y Espanyol jugarán la Supercopa de Catalunya

Barça y Espanyol jugarán la Supercopa de Catalunya

Publicación:27/10/2014 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Hace dos semanas fue presentada la Supercopa de Catalunya en el Palau de la Generalitat. El presidente, Artur Mas, recibió a los representantes de Barça y Espanyol, que jugarán esta competición el miércoles 29 de octubre a las 21:30 en Montilivi

El miércoles 15 de octubre fue presentada oficialmente la Supercopa de Catalunya en el Palau de la Generalitat. El presidente catalán, Artur Mas, recibió a los representantes de los dos clubes que jugarán esta competición y al presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies. El acto contó con la presencia de los presidentes del Barça, Josep Maria Bartomeu, y el Espanyol, Joan Collet, además del secretario general del Deporte, Ivan Tibau, el presidente del Girona, Francesc Reblet, y el presidente de la Unió de Federacions Esportives Catalanes, Gerard Esteve.

Durante la presentación, Mas bromeó al asegurar que tenía envidia que los clubes estén tan de acuerdo. "El partido que tengo en la cabeza es otro", ha añadido Mas, deseando éxito a este nuevo formato de competición impulsado por la Federación Catalana. La Supercopa de Catalunya, que enfrentará al Barça y el Espanyol, se jugará el 29 de octubre en Montilivi y será ofrecida en directo por TV3 a partir de las 21.30 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído