fc-barcelona-neymar-firman-preacuerdo-2021-179844.jpg

Barça y Neymar habrían firmado un preacuerdo hasta 2021

Barça y Neymar habrían firmado un preacuerdo hasta 2021

Publicación:23/02/2016 - 16:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como confirmó este lunes la "Cadena COPE", el FC Barcelona y Neymar Júnior habrían firmado ya un preacuerdo para ampliar tres años más el contrato del crack brasileño. A pesar de que no es vinculante y que será en junio cuando se firme el oficial, es la base de éste

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que los rumores sobre el futuro de Neymar Júnior ya se pueden enterrar. Según informó este lunes en la madrugada el programa "El Partido de las 12" de la "Cadena COPE", el FC Barcelona y Neymar Júnior ya habrían alcanzado un preacuerdo para la renovación del crack brasileño que, eso sí, no se hará efectiva hasta el próximo verano. Y ésta traerá la prolongación del contrato del once blaugrana durante tres años más.

Actualmente, el delantero de Sao Paolo tiene un contrato que le mantiene ligado al Barça hasta junio de 2018. Con la rúbrica de su nuevo contrato, el genio brasileño estará en el club blaugrana al menos hasta 2021. Todo después de lo que desde la "COPE" se llama "una carta de intenciones", que si bien no es vinculante, sí que sirve como base para el contrato que se hará oficial el próximo mes de junio.

Y es que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu quiere que las renovaciones de sus futbolistas lleguen a partir de junio, para que cuenten como cómputo de la siguiente temporada. Algo que no es ningún problema ni para Neymar ni para su padre, que habrían firmado ya esta "carta de intenciones" que contiene una serie de cláusulas para firmar un nuevo contrato.

Por tanto, y haciendo caso a la información del citado medio, se pone fin a todo ese largo proceso para que "Ney" se quedase en el Barça, y donde aparecieron varios equipos interesados en su fichaje como el Manchester United o el Real Madrid. La palabra del joven atacante fue auténtica, cuando hace apenas unos días afirmaba que la renovación con el conjunto azulgrana estaba muy próxima. Pasará a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído