El presidente del fc barcelona no atribuye el sobrecoste de neymar a tito vilanova

Bartomeu asegura que sus palabras se "malinterpretaron"

Bartomeu asegura que sus palabras se "malinterpretaron"

Publicación:27/03/2015 - 15:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha aclarado que no le da ninguna responsabilidad a Tito Vilanova sobre el coste del fichaje de Neymar en su declaración al juez Ruz, y que se han "malinterpretado" sus palabras con "mala intención"

Josep Maria Bartomeu, tras un acto donde se ha presentado la futura Ciudad Deportiva y el futuro Miniestadi, ha podido replicar la filtración de la Cadena SER sobre su declaración al juez en el "Caso Neymar". Bartomeu, que en la declaración dice que se adelantó el fichaje de Neymar por petición expresa de Tito Vilanova, ha aclarado que nada de lo que se dice en la declaración es nuevo.

"Es algo que ya sabíamos todos. En 2011, cuando intentamos fichar Neymar, lo hacemos a petición de los técnicos. Y Rosell, que tiene contactos en Brasil, trabaja de cara al 2014. En enero de 2013, en la planificación de la temporada, Tito nos pregunta si podemos avanzar el fichaje una temporada y lo conseguimos. Pero Tito no es responsable. Sólo de que viniera, y no se equivocó".

Bartomeu ha acusado de "mala interpretación" y "mala intención" a quien haya entendido que él atribuye el sobrecoste del fichaje de Neymar a Tito Vilanova: "Lo valoro como muy mala interpretación. No me gusta que se interprete así. No me gusta que se juegue con la figura de Tito Vilanova, una persona que ha sido muy importante en este club. Estoy decepcionado con algunas interpretaciones", ha manifestado el presidente del FC Barcelona.

Asamblea extraordinaria para dar explicaciones

Josep Maria Bartomeu, que ha confirmado que la directiva hará una asamblea extraordinaria para dar explicaciones a los socios sobre el "Caso Neymar", ha querido dejar claro que en su declaración en la Audiencia Nacional dijo "la verdad".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído