Bartomeu asiste a su primera reunión de la eca

Bartomeu asiste a su primera reunión de la ECA

Bartomeu asiste a su primera reunión de la ECA

Publicación:4/03/2014 - 10:25h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Asociación Europea de Clubes (ECA) celebra en Barcelona su Asamblea General con la presencia, por primera vez, de Josep Maria Bartomeu como presidente del Barça

La ECA organizó este lunes una cena de gala en el Liceu. Bartomeu asistió a la cena, junto, entre otros, a Karl Heinz Rummenigge, Ferran Soriano o Emilio Butrageño. Este martes se celebra en el Hotel W de Barcelona la 12ª Asamblea General, el tema más importante de la cual será el del sistema actual de transferencias entre clubes, que ha sido modificado por la FIFA.

Josep Maria Bartomeu debuta como presidente del Barça en una reunión de la Asociación Europea de Clubs. Ya había asistido como presidente deportivo. En esta ocasión le acompaña Jordi Mestre, el actual vicepresidente deportivo azulgrana. También asistirán como invitados el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y el director de competiciones, Giorgio Marchetti.

Una buena parte de los asistentes a esta asamblea visitaron la Masia este lunes. Precisamente, otro de los temas a tratar es el de la viabilidad de la Youth Champions League, patrocinada por la UEFA y que sustituye a la que se conocía como The NextGen Series.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído