Leo messi ha ganado cinco balones de oro en los últimos 10 años

Bartomeu: "Desde hace 10 años, el Barça domina el Balón de Oro"

Bartomeu: "Desde hace 10 años, el Barça domina el Balón de Oro"

Publicación:20/01/2016 - 13:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado de la supremacía del club azulgrana en lo que respecta al podio del Balón de Oro y a los premios de dicho galardón en los últimos 10 años. "Dominamos el Balón de Oro"

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha ganado la mitad de los últimos 10 Balones de Oro que han entregado la FIFA y la revista "France Football". El Barça y en concreto Leo Messi, el jugador de la historia que más veces se ha llevado dicho galardón y que ha ganado todos los de su palmarés en los últimos diez años, contando además tres de Cristiano Ronaldo, uno de Kaká y otro de Fabio Cannavaro.

En este sentido, el presidente del Barça ha asegurado que "dominamos desde años el Balón de Oro con Messi, Xavi, Iniesta, y ahora con Neymar", dado que el astro brasileño es el mejor jugador joven del mundo y, tras haber entrado ya en el podio del Balón de Oro 2015, está destinado a conquistar el galardón en los próximos años, cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo bajen el nivel.

"El Balón de Oro es el reconocimiento al buen trabajo y Messi es el símbolo del éxito de La Masía. Sin querer hablar de monopolio, creo que podemos decir que desde hace 10 años dominamos el Balón de Oro, con Messi, Xavi, Iniesta, y ahora con Neymar. Messi hace la vida más fácil. Yo le hubiera votado, porque siempre está en los momentos decisivos de la temporada".

"Estoy convencido de que Neymar será un jugador muy grande", ha explicado Bartomeu en una breve entrevista concedida a la revista "France Football". Parece que el destino del FC Barcelona en las Galas del Balón de Oro continúa siendo muy prometedor. Con el fichaje de Neymar Jr, el Barça se aseguró en verano de 2013 tener al mejor jugador del mundo en la plantilla cuando la llama de la excelencia de Leo Messi se apague.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído