El presidente del fc barcelona descartó el fichaje del delantero del celta de vigo nolito por el barça

Bartomeu despeja todas las dudas sobre Nolito

Bartomeu despeja todas las dudas sobre Nolito

Publicación:31/01/2016 - 14:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló sobre el fichaje de Nolito durante el encuentro que enfrentó al Barça con el Atlético de Madrid en el Camp Nou. En el alegato, Bartomeu prácticamente descartó la incorporación del delantero andaluz en este enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que, a pesar de que Luis Enrique sigue esperando su regalo de reyes después de haberse portado muy bien durante esta 2015-2016, las altas esferas del FC Barcelona así como su secretaría comienzan a descartar el fichaje del delantero del Celta de Vigo Nolito. De esta manera se expresaba el presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu ante los micrófonos de la "Cadena SER".

El máximo mandatario azulgrana dejaba claro que es muy peo que muy difícil que el delantero acabe engrosando la plantilla de jugadores azulgranas debido a la imposibilidad de negociar con el conjunto gallego, que exige ya el pago de la cláusula de rescisión del futbolista, 18 millones de euros.

"Bartu", que en ningún momento se refirió al nombre del futbolista del conjunto vigués en su intervención ante los micrófonos, afirmó que el club no puede hacer frente a ningún pago de estas características en este mes de enero. Las tensiones administrativas del club, que no debe gastar ni un euro más de su presupuesto para no incumplir su propio plan de deuda, evitan que se pueda ejecutar ninguna operación que signifique algún tipo de reembolso.

Es por ello que el presidente descartó su incorporación pero dejó claro que, con Nolito o sin él, el FC Barcelona sigue siendo un equipo muy competitivo y que aspira a ganarlo nuevamente todo en esta 2015-2106. Además, Bartomeu explicó que si bien el partido de la pasada temporada ante el Atlético y en el Camp Nou significó un punto de inflexión del equipo aquella campaña, espera que la victoria en la de ésta también lo sea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído