Bartomeu asegura que el nuevo proyecto será ilusionante

Bartomeu: "El Barça está preparando un proyecto ilusionante"

Bartomeu: "El Barça está preparando un proyecto ilusionante"

Publicación:31/05/2014 - 11:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona ha repasado la actualidad deportiva y ha asegurado que el club azulgrana está preparando un proyecto ilusionante, dirigido por Luis Enrique, con el principal objetivo de que el equipo vuelva a optar a todos los títulos

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha presidido este sábado el acto de conmemoración del 50 aniversario de la Peña Azulgrana Montillana, en el pueblo cordobés de Montilla. El máximo dirigente azulgrana ha repasado la actualidad deportiva y ha asegurado que el club está preparando un proyecto ilusionante, dirigido por Luis Enrique, con el principal objetivo de volver a optar a los títulos.

"Con el nuevo entrenador, Luis Enrique, hay ilusión y fuerzas nuevas. Haremos un equipo ilusionante para optar a todos los títulos", aseguró el presidente ante los aplausos de los peñistas. Bartomeu también ha querido dejar claro que la dirección deportiva azulgrana es muy consciente de lo que necesita el equipo, de modo que sabrán mejorarlo de cara a la próxima temporada. "En el club somos conscientes y responsables de los cambios que se deben hacer en el equipo", ha reconocido.

Acompañado del nuevo directivo Pau Vilanova y del presidente de la Agrupación Barça Jugadors, Ramon Alfonseda, la delegación azulgrana ha visitado las bodegas Pérez Barquero y el nuevo local de la peña que preside Carlos Vilagrán. Por la tarde, está previsto que el presidente del Barça vaya al XI Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído