El presidente del fc barcelona no tiene prisa para elegir al nuevo director deportivo

Bartomeu: "Es el momento de estar todos unidos"

Bartomeu: "Es el momento de estar todos unidos"

Publicación:9/01/2015 - 08:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue entrevistado en zona mixta por "TV3" tras el partido contra el Elche y, además de volver a negar el conflicto entre Messi y Luis Enrique, dejó claro que "ahora es el momento de estar todos unidos"

En declaraciones concedidas a "TV3", Josep Maria Bartomeu aseguró estar convencido de haber tomado la decisión correcta este pasado miércoles al convocar elecciones anticipadas a final de temporada y desea que haya muchos candidatos para enriquecer así las opciones de los socios del FC Barcelona con sus programas electorales.

"Fue una decisión que tomamos con total responsabilidad. Queremos dar voz al socio para que hable y decida porque ellos son los propietarios del club. Pensamos que tomamos la mejor decisión que podíamos. Todos agradeceremos que se rebaje la tensión y podamos trabajar por el equipo y tener éxitos. Con los vicepresidentes y los directivos estamos de acuerdo en que era lo mejor", señaló Bartomeu, dejando claro que "cuantos más candidatos haya mejor, para que el socio pueda escoger. Después de cinco años es bueno que la gente escuche a los candidatos y pueda opinar".

Aun debe decidir, sin embargo, la fecha de las elecciones. "No nos hemos sentado para hablarlo. Veremos cuales son las fechas más adecuadas para hacerlo. Trabajar es lo que necesitamos y disfrutar del equipo que tenemos". Le volvieron a preguntar por el posible conflicto entre Messi y Luis Enrique, a lo que respondió instando a la unidad. "Es el momento de estar todos unidos, apoyando a los jugadores y técnicos. Tenemos un proyecto ilusionante y tenemos que estar unidos e ir todos juntos. La unión nos hará ser más fuertes".

Aseguró no tener prisa para contratar al nuevo director deportivo tras la destitución de Zubizarreta. "No hay prisa. No poder fichar este verano te permite tener más tiempo. Ya hay gente trabajando en ello". Y no mostró preferencias a la hora de elegir entre Atlético de Madrid y Real Madrid como rival en Copa del Rey. "Los dos son buenos equipos. Es verdad que de momento el Atlético tiene cierta ventaja pero habrá que esperar, porque son partidos complejos".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído