El presidente del barça se alegró también de los 500 partidos de messi

Bartomeu: "Es espectacular que Messi haya llegado a los 500 partidos"

Bartomeu: "Es espectacular que Messi haya llegado a los 500 partidos"

Publicación:31/12/2015 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró muy contento en sus últimas declaraciones públicas con el espectacular 2015 del Barça a nivel de juego y de títulos. Además, se alegró de que Messi haya llegado ya a los 500 partidos con la camiseta azulgrana

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por medios como "MD" y "ABC" en las últimas horas, Josep Maria Bartomeu valoró este pasado miércoles, justo antes de la disputa del FC Barcelona-Betis, el "espectacular" año 2015 del combinado de Luis Enrique y también el hecho de que Leo Messi haya llegado a la increíble cifra de 500 partidos jugados con la camiseta azulgrana, en los que ha anotado la friolera de 425 goles. "Que Leo cumpla 500 partidos es espectacular".

"Es el mejor del mundo y juega con nosotros y estamos encantado con él", dijo Bartomeu antes de la comida de directivas con el Real Betis sobre el nuevo hito de Leo Messi. Antes de la disputa del partido, en cualquier caso, hizo un buen balance del año 2015 del Barça. "Acaba un año excelente para el Barça pero estamos muy concentrados en este partido del Betis para seguir como líderes".

Pocos días antes, además, repasó en una entrevista concedida a "MD" cómo se ha gestado, gracias principalmente al tridente y a un equipo de ensueño, un nuevo ciclo ganador que parece no tener fin. "El partido clave es el Barça-Atlético, donde el equipo vuelve a creer en sí mismo. A partir de aquel partido las sensaciones fueron muy buenas", afirmó Bartomeu en la entrevista cuando le preguntaron por el punto de inflexión del equipo en la pasada temporada.

El presidente señaló que en ese partido se produjo "el cambio del cambio" y que le quedó marcada la fotografía de Messi, Neymar y Luis Suárez abrazados tras uno de los goles azulgranas. "Para mí esa es la imagen del año de este Barça, con el tridente sonriendo empezó todo".

Sobre esto, el máximo mandatario azulgrana se explayó todavía más. "Tenemos Iniesta, Piqué, Busquets? Todos son grandes jugadores, pero haber podido juntar a tres jugadores como Messi, Neymar y Suárez es algo único. Yo nunca había visto a jugadores de su calidad y que se entiendan tan bien. Tenemos el mejor tridente de la historia del fútbol, seguro. La imagen de los tres juntos es la imagen del éxito, es un momento, pero detrás de eso hay mucho trabajo y esfuerzo", ya que el presidente relató las dificultades que supusieron la contratación del brasileño y el uruguayo.

"Nos costó traer a Neymar y luego a Luis Suárez, que fue criticado pero que ahora ya nadie se acuerda de lo que se pagó de él. Su aportación es impecable. ¿El secreto de su buena sintonía? Yo lo que veo es que les gusta esta profesión, que disfrutan jugando al fútbol y que saben que los tres juntos son más fuertes que individualmente", destacó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído