4:30 pm)

Bartomeu explicará los motivos de la destitución de Andoni Zubizarreta

Bartomeu explicará los motivos de la destitución de Andoni Zubizarreta

Publicación:6/01/2015 - 23:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, comparecerá esta tarde en rueda de prensa para explicar los motivos que le llevaron a destituir al director deportivo del club, Andoni Zubizarreta. El club ya ha comunicado a los colaboradores de Zubi que tampoco continúan

Josep Maria Bartomeu comparecerá esta tarde (16.30h, en directo aquí) en rueda de prensa para explicar los motivos de la destitución de Andoni Zubizarreta como director deportivo y para explicar qué pasos seguirá la entidad para paliar esta baja. Zubizarreta no se marcha solo, ya que el club ha comunicado a Narcís Julià y Albert Valentín, hasta ahora colaboradores de Zubi, que tampoco continúan en la entidad. Jordi Roura y Eduardo Macià suenan como sustitutos.

Posteriormente, a las 20.00 la junta directiva se reunirá de forma extraordinaria para tratar la sanción de la FIFA, que impide fichar y traspasar al Barça en los dos próximos mercados. Allí se podrá comprobar hasta qué punto Bartomeu cuenta con el apoyo de su directiva.

Jordi Roura, favorito para sustituir a Andoni Zubizarreta. Al no poder fichar, el club azulgrana busca una persona que conozca en profundidad el fútbol formativo. Roura, que tras dirigir al primer equipo durante la enfermedad de Tito Vilanova se encarga ahora con Aureli Altimira de dirigir el fútbol base. Eduardo Macià es el otro nombre que baraja Bartomeu para cubrir la baja de Zubizarreta. Macià estuvo muy ligado en sus inicios a Rafa Benítez, al que acompañó en el Valencia y en el Liverpool. Posteriormente estuvo en Olympiacos y actualmente trabaja en la Fiorentina.

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Josep Maria Bartomeu (16:30)



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído