Bartomeu: "tata martino veía el fútbol de una manera diferente"

Bartomeu: "Martino veía el fútbol de una manera diferente a la nuestra"

Bartomeu: "Martino veía el fútbol de una manera diferente a la nuestra"

Publicación:7/08/2014 - 14:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu ha admitido que el Tata Martino era un entrenador que veía el fútbol de una manera diferente y se ha mostrado convencido del regreso de Pep Guardiola

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha repasado la actualidad azulgrana en una entrevista a la cadena de televisión estadounidense CNN. Bartimeu ha hablado de la etapa del Tata Martino en el banquillo azulgrana: "Después de Tito Vilanova vino el Tata Martino, que es un entrenador que venía de Argentina y que veía el fútbol de una forma diferente a la nuestra", ha confesado. El presidente del Barça también ha elogiado la figura de Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern, y se ha mostrado convencido de que en el futuro acabará volviendo al club azulgrana. "He aprendido mucho de Pep Guardiola. Es un genio. La gente que es del Barça y que lleva el Barça en el corazón, vuelve y ayuda al club porque al fin y al cabo somos como una familia".

El valor de Messi y el "caso Neymar"

"Messi representa más que los goles y los títulos, representa el espíritu de un jugador joven, que llega a la Masia, a nuestro fútbol base y crece en el club. El valor de Messi para el Barça es ilimitado. Vino a nuestro club cuando tenía 13 años, acaba de hacer 27. Es uno de los nuestros", aseguró preguntado sobre el crack argentino. Sobre el "caso Neymar", Bartomeu se ha mostrado convencido de que al final "la verdad beneficiará al Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído