El presidente del fc barcelona se deshace en elogios hacia el argentino

Bartomeu: "Messi es el mejor jugador de la historia"

Bartomeu: "Messi es el mejor jugador de la historia"

Publicación:27/12/2015 - 12:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha concedido unas declaraciones desde Dubai en las que ha dejado claro que Leo Messi es el mejor jugador de toda la historia, zanjando el debate en torno al argentino. "Sólo podemos vivir sin Messi unas semanas"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas durante el transcurso de la décima edición de la conferencia que organiza cada año por estas fechas el Consejo de Deportes de Dubai, Josep Maria Bartomeu se ha deshecho en elogios hacia algunos de sus jugadores, en especial hacia un Leo Messi a quien considera el mejor futbolista de todos los tiempos. Acompañado por grandes personalidades como el secretario general de la UEFA y candidato a presidir la FIFA, Gianni Infantino; el príncipe de Jordania y el director del Milan, Umberto Gandini, Bartomeu ha manifestado lo siguiente:

"Primero fue Johan Cruyff, primero como jugador y luego como entrenador, luego Ronaldinho, que nos hizo recuperar la sonrisa, y luego Leo Messi, que para mí, no sólo es el mejor jugador del mundo, sino de toda la historia del fútbol", ha dicho, hablando también sobre el "modelo Barça" que ha hecho grande a la institución.

"Sólo podemos vivir sin Leo Messi durante unas semanas", ha contestado además Josep Maria Bartomeu a Gandini, después de que éste le dijera que el FC Barcelona dispone también de otras grandes estrellas consagradas como Neymar, Luis Suárez y Andrés Iniesta.

Josep Maria Bartomeu ha destacado la gran importancia de La Masia para un club como el FC Barcelona. "En La Masia no sólo se enseña a jugar a fútbol, sino que también se educa y se enseñan los valores del sacrificio, la humildad y el trabajo. Para nosotros es tan importante el jugar bien al fútbol como la educación de los chicos". Finalmente, sobre Neymar Jr, ha asegurado que se trata de "la estrella del futuro, aunque ahora ya sea un jugador muy importante".

Bartomeu, en la Dubai International Sports




Para "Sky Sports", Messi también es el mejor


Para la cadena británica "Sky Sports" el delantero del FC Barcelona Leo Messi también es el mejor jugador del mundo en este 2015. Otro premio más para el delantero, que en este 2015 ha mostrado nuevamente su mejor nivel para catapultar a los suyos hasta la consecución de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes FIFA. Es por todo ello que su nombre lidera una lista de los mejores 100 futbolistas de este 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído