Bartomeu se reúne con blatter

Bartomeu se reúne con Blatter para tratar la sanción de la FIFA

Bartomeu se reúne con Blatter para tratar la sanción de la FIFA

Publicación:5/05/2014 - 02:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu se reúne este martes en Suiza con el máximo mandatario de la FIFA, Joseph Blatter, para tratar sobre la sanción impuesta al Barça por irregularidades en la incorporación de jugadores menores de edad, que actualmente está suspendida cautelarmente

Aunque la FIFA ha suspendido cautelarmente la sanción, la reunión debe servir para acercar posturas. Seguro que otro de los temas que estará sobre la mesa serán los últimos incidentes racistas que se han vivido en la Liga y que en el caso del Barça ha afectado directamente a Dani Alves.

La FIFA aceptó a finales de abril el "efecto suspensivo" que pidió el FC Barcelona sobre la sanción que le impedía fichar en los dos próximos periodos de fichajes, y aseguró en un comunicado oficial que se comprometía a estudiar el recurso presentado por la entidad culé. De esta manera, quedaba suspendida temporalmente la sanción sobre el FC Barcelona y la FIFA estudiará detenidamente el recurso presentado por la junta directiva. Hoy en Suiza, primera reunión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído