Bartomeu se reune con la rfef para tratar la sanción de la fifa

Bartomeu se reune con la RFEF para tratar la sanción de la FIFA

Bartomeu se reune con la RFEF para tratar la sanción de la FIFA

Publicación:8/04/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asistido este lunes a la reunión de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para encontrarse con el presidente de la institución, Ángel María Villar. El encuentro se ha hecho para tratar la presentación de los recursos ante la FIFA a raíz de la dura sanción impuesta a ambos organismos

Bartomeu, que abandonó la Ciudad del Fútbol sin hacer declaraciones, participó en este encuentro tras confirmar la decisión de recurrir la sanción que le impide fichar durante dos mercados. A la reunión también ha asistido el presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Andreu Subies, ya que esta institución hace la tramitación de licencias de los jugadores menores de edad incorporados al Barcelona.

La RFEF y el FC Barcelona han acordado que trabajarán en una defensa conjunta ante el organismo que rige el fútbol mundial. Aparte, la RFEF ya ha comenzado a trabajar para cumplir la norma de la FIFA y adecuar su normativa en materia de traspasos de menores en el plazo de un año. Mientras tanto, el Barça presentará un recurso de apelación a la FIFA y la petición de suspensión cautelar de la sanción con el objetivo de poder fichar con normalidad en los próximos meses. El club no descarta que el proceso acabe en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído