El presidente del fc barcelona ha dado un discurso durante la tradicional comida de navidad

Bartomeu: "Tenemos ilusión y confianza en Luis Enrique"

Bartomeu: "Tenemos ilusión y confianza en Luis Enrique"

Publicación:19/12/2014 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça ha renovado el crédito del técnico asturiano y ha reconocido que 2014 ha sido complicado en un discurso durante la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación que cubren la información del club azulgrana

El presidente del Barça ha renovado la confianza en el técnico Luis Enrique y ha reconocido que 2014 fue un año complicado en un discurso durante la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación que cubren la información del club azulgrana. "Pensamos que 2015 será un año muy importante para el club, muy trascendente. Tenemos muchísimas cosas encima de la mesa. Tenemos toda la ilusión y confianza depositada en Luis Enrique", aseguró.

Bartolomeu ha repasado también 2014, un año "difícil y complejo en el que han sucedido muchísimas cosas", en una alusión a las cuestiones judiciales e institucionales como la sanción de la FIFA o la investigación del fichaje de Neymar. "Os hemos dado información sobre estos temas. Este ha sido un año complejo y difícil, pero hemos intentado ofrecer la máxima información. Son temas que siguen abiertos y por los que seguiremos luchando", añadió.

El máximo dirigente azulgrana también ha agradecido a los periodistas el tratamiento informativo sobre el referéndum de remodelación del Camp Nou que se celebró el pasado abril. "Fue posible gracias a su información. Os agradezco la información, que siempre lo contarais de forma positiva", dijo. En este sentido, ha recordado que 2015 será el año en el que se iniciará el proyecto de remodelación del "Espai Barça" con el reto de escoger a los arquitectos que lo diseñarán.

Finalmente, Bartomeu ha reiterado que la apuesta por las secciones deportivas "sigue intacta" y enfatizó que el club seguirá trabajando "para acabar con la violencia" en el Camp Nou y en todos los estadios de la Liga española. "Seguimos con la tolerancia cero contra los violentos. La guardia sigue alta y si hace falta la levantaremos más", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído