Entrevista al presidente del fc barcelona en catalunya ràdio

Bartomeu: "Teníamos que recurrir la sentencia"

Bartomeu: "Teníamos que recurrir la sentencia"

Publicación:7/11/2014 - 09:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barcelona ha explicado los motivo que han llevado al club a presentar el recurso contra la sentencia de la acción de responsabilidad contra Laporta y 16 ex directivos

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha vuelto a afianzarse en la idea de presentar el recurso contra la sentencia de la acción de responsabilidad en una entrevista en Catalunya Ràdio. "Hubiera sido una irresponsabilidad no hacerlo", sentenció el presidente azulgrana. Bartomeu ha repetido que "quiero llegar hasta el final para recuperar una parte del dinero. En el caso de Sogecable, que nos costó pagar 36 millones, el juez dice que no tiene toda la información y con el recurso la aportaremos".

Acusaciones contra Laporta y Sala-Martí


El presidente azulgrana ha añadido que "lo que los señores Laporta y Sala-Martí dicen no es cierto, que sean humildes y se lean bien la sentencia" en relación a los 11 millones de beneficios que Sala-Martí dice que se generaron en el último ejercicio de aquella junta, la 2009-2010. En este sentido, el presidente ha subrayado que "la sentencia y la auditoría del club admite una cifra de pérdidas de 79 millones".

Sobre el caso de la acción de responsabilidad, Bartomeu ha asegurado que "si queremos paz social, tenemos que remar todos en la misma dirección, pido tranquilidad. Para tener paz social hay remar juntos. Dos no se pelean si uno no quiere , y yo soy ese uno. Soy una persona de consenso".

El caso Núñez


Justo el día que se ha sabido que el ex presidente Núñez tiene diez días para entrar en prisión, Bartomeu ha dejar claro que su junta no piensa cambiar el nombre del museo por este caso: "El tema de Núñez es personal y no tiene que ver con el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído