Bartomeu: "tito vilanova fue un referente humano y futbolístico"

Bartomeu: "Tito Vilanova fue un referente humano y futbolístico"

Bartomeu: "Tito Vilanova fue un referente humano y futbolístico"

Publicación:25/04/2014 - 19:48h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, Gerard Deulofeu o "Lobo" Carrasco han sido algunos de los que han expresado su rabia y tristeza por el fallecimiento de Tito Vilanova a través de las redes sociales. Barcelona y el mundo del fútbol llora su muerte

Tito Vilanova nos ha dejado este viernes a los 45 años. El barcelonismo y el mundo del fútbol, en general, está de luto y son muchas las personalidades que han querido dedicarle unas palabras a través de Twitter y otras redes sociales para recordar sus éxitos como entrenador, pero sobre todo la gran persona que siempre fue. "Tito Vilanova, un referente humano y futbolístico eterno para el FC Barcelona. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Descansa en paz", ha sido el mensaje publicado por Josep Maria Bartomeu.

El ex jugador del FC Barcelona, "Lobo" Carrasco, ha expresado también su rabia e impotencia por el fallecimiento de Tito. "¡Rabia y dolor! Tito no se entregó, la muerte nos lo ha arrebatado. Ejemplo competitivo. Ánimo a familiares, amigos y mundo del buen fútbol". Desde Liverpool, Gerard Deulofeu también le ha dedicado unas palabras pese a no haber coincidido con él en el primer equipo del Barça. "¡Descansa en paz Tito Vilanova! Muchos ánimos a la familia. Para siempre".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído