Bartomeu y blatter mantendrán una reunión después de semana santa

Bartomeu y Blatter mantendrán una reunión en breve

Bartomeu y Blatter mantendrán una reunión en breve

Publicación:4/04/2014 - 12:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La reunión entre el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se llevará a cabo, en principio, después de Semana Santa. Ambos así lo han acordado después de hablar por teléfono este jueves por la tarde

Josep Maria Bartomeu y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, hablarán cara a cara después de Semana Santa. Lo han acordado después de hablar por teléfono este jueves por la tarde, como ya había dicho que harían el propio Bartomeu en la comparecencia de la tarde ante los medios de comunicación, donde expuso la opinión del Barça sobre la sanción de la FIFA. 

Blatter está de acuerdo con la decisión que ha tomado el Comité de Disciplina, pero igualmente quiere verse en persona con Bartomeu. Estos días, Blatter se encuentra en Costa Rica, de donde regresará la próxima semana y, por ello, se ha pactado que la reunión sea después de Semana Santa.

Blatter, en Costa Rica para ver la final del Mundial Femenino Sub-17

El presidente de la FIFA aterrizó durante la noche del miércoles en Costa Rica para participar en la clausura del Mundial Femenino Sub-17, que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Nacional. Cuando termine la final y los correspondientes actos de entrega de trofeos, Sepp Blatter pondrá rumbo nuevamente a Europa para pasar las vacaciones de Semana Santa y, posteriormente, reunirse con Josep Maria Bartomeu para aclarar el tema de la polémica sanción impuesta contra el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído