Cristian tello intentará ganarse la confianza de sousa en la fiorentina

"Bartra debería dejar el Barça, por el bien de su carrera"

"Bartra debería dejar el Barça, por el bien de su carrera"

Publicación:29/01/2016 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante cedido por el FC Barcelona a la Fiorentina, Cristian Tello, ha concedido unas declaraciones desde Italia, durante su presentación con el club "viola" en las que ha asegurado que Marc Bartra es un jugador "top" y que debería salir del Barça por el bien de su carrera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El extremo catalán de la Fiorentina, que fue presentado este jueves como nuevo refuerzo "viola" para el segundo tramo de la temporada 2015-16 después de haber salido del Oporto, Cristian Tello, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado de algunos asuntos relacionados con el FC Barcelona, y en especial sobre su ex compañero y buen amigo Marc Bartra, a quien le desea toda la suerte del mundo y que espera que pueda disfrutar de minutos pronto, sea en el Barça o en cualquier otro equipo de nivel, como por ejemplo en la Fiorentina.

"He oído que la Fiorentina está interesada en Marc. Es muy amigo mío, hablamos a menudo. Me felicitó por haber venido aquí, pero no me ha dicho nada de que él pueda venir también", ha comentado el de Sabadell, en declaraciones recogidas por "MD". Tello opina que Marc Bartra debería dar el paso de abandonar el FC Barcelona por el bien de su carrera futbolística, ya que encadena varios cursos sin jugar con continuidad.

"Yo creo que es un futbolista top, que le podría ir bien a la Fiorentina. Es alguien que necesita jugar y sentirse importante en el equipo. Creo que es un paso (el de irse) que debería dar por el bien de su carrera. Es difícil que deje el Barcelona, pero sería para tener minutos y crecer".

A Cristian Tello le han preguntado también por cómo es la vida en La Masía del FC Barcelona, que no deja de formar nunca a futuras estrellas. "Allí te enseñan a jugar al fútbol cuando eres niño, pero también a ser buena persona. He madurado. Quiero llegar a ser feliz con el fútbol, y jugar tanto como sea posible. Es importante contar con la confianza de un gran club. Ahora me toca convencer al entrenador (Paulo Sousa) para poder quedarme aquí", explica.

Y ahora, tras su paso por el Oporto, afronta un nuevo desafío en la Fiorentina, donde intentará darlo todo. "Esto para mí es un gran desafío. Estoy en una Liga y en un equipo de prestigio. Espero hacerlo bien aquí y quedarme mucho tiempo". Como siempre, el tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído