2014)

Bartra: "Empiezo a sentirme importante dentro del equipo"

Bartra: "Empiezo a sentirme importante dentro del equipo"

Publicación:7/01/2014 - 17:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Barça se muestra contento de cómo le van las cosas esta temporada pero consciente que debe seguir trabajando y aprovechar las oportunidades. "Al 2014 le pido ganar títulos. Hay que ser ambicioso", afirmó Bartra en Barça TV

Es uno de los nombres propios de las últimas semanas. Marc Bartra ha entrado progresivamente en el once inicial y el central de Sant Jaume dels Domenys se siente satisfecho: "Las cosas me van muy bien, de menos a más, pero sé que tengo que seguir trabajando para aprovechar las oportunidades que me da el técnico". "Empiezo a sentirme importante, más consolidado dentro del equipo. Al Tata no le tiembla el pulso a la hora de ponerme. Cuantos más jugadores estemos en forma, mejor para el conjunto", añadió.

Bartra, que compartió el plató de 'El Marcador' de Barça TV con Oriol Rosell, quiso destacar la solidez del equipo: "Era importante empezar bien el año. Últimamente el equipo ha sabido sobreponerse a las bajas de Valdés y Messi. No hemos perdido las ganas de seguir ganando y eso es bueno para todos".



Intensidad y títulos

El '15' azulgrana considera que la intensidad es fundamental de cara al futuro: "La intensidad es clave, tanto cuando tenemos el balón como cuando lo tenemos que recuperar. En la primera parte los rivales aguantan un poco más pero en la segunda, suelen ceder más espacios". Bartra explicó que abandonó el terreno de juego antes del pitido final por precaución y que está a disposición del entrenador para afrontar el partido del próximo sábado en el campo del Atlético de Madrid: "Tengo muy buenos recuerdos del Calderón. Sería un privilegio volver a jugar, aportando mi granito de arena para ayudar al equipo".

Por último, cuestionado sobre qué le pediría al 2014, el central del Barça lo tiene claro: "Al margen de salud, al 2014 le pido ganar títulos. Hay que ser ambicioso, pensando siempre en el colectivo. Lo que es bueno para el equipo lo es a nivel individual".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído