Bartra: "esta es la temporada que más he madurado"

Bartra: "Esta es la temporada que más he madurado"

Bartra: "Esta es la temporada que más he madurado"

Publicación:24/04/2014 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra ha reconocido que esta es la temporada en la que más ha madurado como jugador desde que está en el primer equipo del Barça y ha asegurado que la no continuidad del Tata Martino no sería una buena noticia porque ha confiado mucho en él

Marc Bartra ha reconocido este jueves en rueda de prensa que esta temporada es la que más ha madurado como jugador desde que está en el primer equipo del FC Barcelona y ha asegurado que la no continuidad del Tata Martino no sería una buena noticia porque ha confiado mucho en él. "Es la temporada en la que más he madurado, he sacado mucho provecho. Que no continuara el Tata Martino no sería una buena noticia, porque yo le debo mucho, ha confiado mucho en mí", ha explicado.

"No renunciamos a la Liga". Bartra también ha querido enviar un mensaje de optimismo de cara a las cuatro jornadas que quedan para acabar la Liga. "Somos muy conscientes de que los cuatro partidos que quedan son cuatro finales. Debemos recuperar las ganas de la remontada contra el Athletic. Debemos estar allí para estar al pie del cañón por si fallan el Atlético o el Madrid. Debemos demostrar que no renunciamos a la Liga para nada. Tenemos que  tirar de corazón, de alma. Vamos a todas a ganar la Liga", ha asegurado el joven defensa azulgrana.

"Bale es un superdotado, es mérito suyo"

Por último, cuando se le ha preguntado sobre la jugada que acabó con el gol de Gareth Bale en la final de Copa, el central azulgrana no ha querido quitar ningún mérito al futbolista galés del Real Madrid. "Sobre la jugada de Bale, creo que es un superdotado. Yo estaba cansado, pero no le quiero quitar mérito, porque todo el mérito es suyo", confesó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído