Los dos jugadores del barcelona han hecho las delicias de los jóvenes seguidores

Bartra y Munir visitan el Salón de la Infancia

Bartra y Munir visitan el Salón de la Infancia

Publicación:2/01/2015 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Bartra y Munir han visitado el Salón de la Infancia de Barcelona horas antes antes del primer entrenamiento del año. Los dos futbolistas del Barça han firmado autógrafos y han participado en un partidillo junto a varios jóvenes seguidores

Los jugadores azulgrana Marc Bartra y Munir el-Haddadi han visitado hoy las instalaciones del Salón de la Infancia de Barcelona, donde han participado en un partido de fútbol junto a varios niños y han firmado camisetas y fotografías del club. El central y el delantero del primer equipo han levantado una gran expectación en el espacio FutbolNet que la Fundación del FC Barcelona ha instalado en el recinto de la Feria de Barcelona, donde se celebra la 51ª edición de este tradicional evento navideño.

Los dos jugadores han pisado este mediodía el césped artificial de la cancha de fútbol instalada para la ocasión y han compartido un buen rato junto a un grupo de diez niños, que han cumplido el sueño de dar unos toques con dos los jugadores de la primera plantilla azulgrana. Posteriormente, los aficionados culés más jóvenes han podido fotografiarse junto a Bartra y Munir en una sesión de firmas de camisetas y fotografías del club.

Los dos jugadores han participado en este acto pocas horas antes en el primer entrenamiento del año 2015 en que se prevé el retorno del argentino Leo Messi y los brasileños Dani Alves y Neymar, tras las vacaciones navideñas.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído