Los dos centrales del fc barcelona no cuentan para luis enrique, como puede verse al no entrar en la alineación frente al espanyol

Bartra y Vermaelen siguen sin contar para Luis Enrique

Bartra y Vermaelen siguen sin contar para Luis Enrique

Publicación:6/01/2016 - 19:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dentro de la alineación presentada por el entrenador del Barça ante el Espanyol destaca las no rotaciones en defensa, donde nuevamente Bartra y Vermaelen vuelven a salir desde el banquillo en un partido importante. Ambos tienen ofertas para salir en enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, volvió a dejar fuera de la alineación del equipo blaugrana a los centrales Marc Bartra y Thomas Vermaelen, que ya no juegan ni en Copa del Rey. Se esperaba que en este partido ante el Espanyol, "Lucho" hiciese rotaciones y a la defensa también le tocase, cosa que no ha sido así ya que el de Gijón ha preferido volver a optar por el eje Piqué-Mascherano.

Ambos jugadores no juegan con asiduidad y se ha hablado durante estas semanas de una posible salida de ambos. Por un lado, Bartra no es titular desde el último partido de la fase de grupos de Champions League ante el Bayer Leverkusen, donde los azulgranas no se jugaban nada. Después de ese encuentro, el pasado 9 de diciembre, no volvió a jugar hasta la última media hora ante el Betis.

Por su parte, Thomas Vermaelen también fue titular frente a los alemanes en Champions y frente al Betis salió de la partida, por lo que incluso últimamente cuenta con más minutos que el catalán. Se esperaba que con todos los minutos que llevan en sus piernas Piqué y Mascherano, al menos uno descansase en vistas a todos los partidos seguidos que tendrán los azulgranas en este enero, pero no ha sido así.

Una decisión que, en caso de repetirse en los próximos encuentros, podría suponer la salida de uno de los dos defensores. Y es que tanto Bartra como Vermaelen cuentan con opciones para salir y ambos quieren tener minutos que les permita poder jugar la Eurocopa de Francia de este verano. El Sevilla presentó hace semanas una oferta de cesión por el del Baix Penedès según varios medios españoles, mientras que el belga podría estar tentado por la Lazio, que habría ofrecido seis millones al Barça, tal y como informaba el martes "Talksports".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído