Beckenbauer, crítico con pep: "al final nadie nos querrá ver"

Beckenbauer, crítico con el Bayern de Pep: "Al final nadie nos querrá ver"

Beckenbauer, crítico con el Bayern de Pep: "Al final nadie nos querrá ver"

Publicación:12/03/2014 - 18:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente honorífico del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, volvió a criticar este martes el juego del conjunto muniqués bajo el mando de Pep Guardiola. "Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver", aseguró ante el juego de posesión de los bávaros

En declaraciones a la cadena "Sky" justo al terminar el encuentro del Bayern de Múnich contra el Arsenal en el Allianz Arena, Franz Beckenbauer criticó el estilo de juego que está imprimiendo Pep Guardiola en el conjunto bávaro. "Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol", sorprendió el mítico ex jugador.

A Beckenbauer le gusta el juego más directo. "Mi visión es distinta. Si tengo la oportunidad de disparar a puerta desde la segunda fila, especialmente ante una defensa muy poblada, entonces lo hago. Es la manera más eficaz, aunque otorgo a los jugadores su derecho al 100%". No es esta la primera vez que el presidente honorífico del Bayern critica a Pep.

Hace casi un mes el mismo Beckenbauer criticó la decisión de Guardiola de alinear a Mario Götze como falso nueve, el mismo invento que llevó a Messi a ganar cuatro Balones de Oro en el Barça. "Guardiola no le está haciendo ningún favor situándolo delante de dos paredes que no le dejan recibir el balón. El Bayern está malgastando el talento de Götze".

En noviembre, Guardiola definió a su delantero, Mandzukic, como "el mejor nueve del mundo". A Beckenbauer sólo le hicieron falta unos días para asegurar que Lewandowski, aún jugador del Dortmund, "es mejor que Mandzukic".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído