El real madrid lleva planteándose desde hace meses el fichaje del polaco

Beckenbauer: "Lewandowski es candidato a ir al Madrid"

Beckenbauer: "Lewandowski es candidato a ir al Madrid"

Publicación:22/01/2016 - 14:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, ha reconocido en un artículo que Robert Lewandowski podría convertirse en el próximo fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada. Asegura, sin embargo, que Thomas Müller no se moverá

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una columna publicada recientemente por el presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, en "DPA", el antiguo jugador del conjunto muniqués ha revelado que Robert Lewandowski es una de las grandes estrellas candidatas a convertirse en el próximo verano en nuevo fichaje del Real Madrid, siempre y cuando el club presidido por Florentino Pérez consiga la anulación de la sanción de la FIFA o bien su suspensión cautelar para acudir al mercado de verano a realizar fichajes a la desesperada por algunos de los "cracks" del momento.

"Robert Lewandowski es un posible candidato para el Real Madrid", ha escrito libremente Beckenbauer, negando de esta forma las aclaraciones durante las últimas semanas de Robert Lewandowski y de su entorno, quienes siempre aseguraron fidelidad absoluta al Bayern Múnich al estar a gusto el polaco en el Allianz Arena. Quien es seguro que no se moverá del Bayern Múnich, según Beckenbauer, es Thomas Müller, uno de los fijos en los esquemas de Pep Guardiola, y que parece que también lo será con Carlo Ancelotti al mando.

"Él, sin embargo, ya ha sentenciado que quiere seguir en el Bayern, lo que hace que los fans lo quieran aún más". En este sentido, Beckenbauer ha presagiado unos últimos días de enero "calientes", dado el potencial económico de los clubes ingleses y las recientes sanciones a Real Madrid y Atlético, que todavía tienen unos días para incorporar a más jugadores a sus respectivas plantillas hasta que se cierre el mercado invernal.

En todo caso, si Robert Lewandowski acabara aterrizando en el Real Madrid, se desconoce si Florentino Pérez estaría dispuesto a desprenderse de alguno de los componentes de la "BBC" para hacerle hueco en el once. Karim Benzema está en el punto de mira a nivel extradeportivo por sus continuos problemas con la justicia, pero lo cierto es que a nivel deportivo está rindiendo muy bien para el Real Madrid esta temporada. Por Gareth Bale los blancos pagaron más de 100 millones de euros hace tres veranos y no se prevé que vayan a desprenderse de él, mientras que Cristiano Ronaldo tiene todas las papeletas de quedarse, a no ser que decida cambiar de aires a última hora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído