El ex azulgrana elogia la plenitud física de alexis sánchez

Bellerín: "No sé qué come Alexis pero le pediré su dieta"

Bellerín: "No sé qué come Alexis pero le pediré su dieta"

Publicación:26/01/2015 - 11:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador de las categorías inferiores del Barça y ahora en el Arsenal, Héctor Bellerín, comentó hace unos días en una entrevista que desconoce cuál es la dieta que sigue Alexis Sánchez, elogiando el estado físico del tocopillano y su gran energía sobre el césped

A Alexis Sánchez no le ha costado demasiado tiempo convertirse en la gran estrella del Arsenal y dejar boquiabiertos tanto a sus rivales como a sus compañeros en el conjunto "gunner". Hace unos días, uno de los integrantes de la plantilla, Héctor Bellerín, fue quien alabó la excelente forma física del tocopillano y la forma que tiene de pelear cada balón como si fuera el último. "No sé que come Alexis pero le pediré cuál es su dieta porque está increíble", comentó en tono bromista.

Bellerín aseguró tras ganar la semana pasada al Manchester City en la Premier League que el Arsenal puede aspirar esta temporada a todo pese a encontrarse quinto en la clasificación. "Poco a poco llegan las oportunidades y hay que aprovecharlas. Si somos compactos atrás y defendemos bien todos podemos luchar con los mejores porque últimamente no nos habían favorecido los resultados".

Pellegrini también elogió a Alexis

En declaraciones concedidas a la "BBC", el entrenador del Manchester City no pudo evitar elogiar a la estrella del Arsenal, el equipo al que se enfrenta este fin de semana en uno de los mejores partidos de la jornada en la Premier League. "Alexis es un gran jugador; está teniendo una primera temporada muy buena en Inglaterra, marcando muchos goles, algo que no es nada fácil". Según el técnico "citizen", Alexis Sánchez está "repitiendo lo que hizo en Barcelona".

A pesar de todo, no quiso comparar el nivel del astro chileno con el de la gran estrella del Manchester City, Sergio Agüero, quien acaba de salir de una importante lesión. "Estoy muy contento por él porque es un jugador muy joven, con mucho entusiasmo, que está creciendo muy rápido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído