Benedito: "si bartomeu es imputado debería dimitir"

Benedito: "Si Bartomeu es imputado debería dimitir"

Benedito: "Si Bartomeu es imputado debería dimitir"

Publicación:4/07/2014 - 09:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quién fue el segundo candidato con más votos en las últimas elecciones a la presidencia a mucha distancia de Sandro Rosell ha criticado la gestión de estos últimos meses y ha cuestionado la legitimidad de Bartomeu como máximo dirigente del club

Según Benedito, "Bartomeu ha agotado la credibilidad que le podía quedar" después de cinco meses y medio en el cargo y considera que a la junta directiva le costará "bastante" recuperarla. Benedito también ha criticado la junta por la falta de transparencia en el patrocinio de Qatar Airways y ha pedido que si Bartomeu acaba siendo imputado por "caso Neymar" debería dimitir. "Cinco meses y medio después, Bartomeu no está a la altura de las circunstancias, no sabe pilotar la nave. Bartomeu desmiente a su presidente, amigo y compañero de batallas. No está a la altura. Si es imputado, a nivel de prestigio internacional, no le queda otra salida que dimitir. Si prevalecen ambiciones personales es otra cosa. Si además de estar imputada la entidad, están imputados ellos -los directivos-, no quedaría más remedio que irse", dijo.

El ex candidato a la presidencia también ha calificado la última campaña del primer equipo como "la más floja de los últimos seis años" y señaló directamente a los jugadores. "La responsabilidad de la mala temporada es de todos, pero los jugadores tienen un papel protagonista. El entrenador podía haber decidido marcharse por la complicación que ha tenido, el director técnico y la junta directiva tienen responsabilidad, pero sobre todo los jugadores", ha concluido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído