Benítez critica una campaña mediática contra el real madrid

Benítez: "Hay una campaña contra mí, el Real Madrid y Florentino"

Benítez: "Hay una campaña contra mí, el Real Madrid y Florentino"

Publicación:29/12/2015 - 14:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, sorprendió en rueda de prensa este martes por la mañana criticando que existe en los medios de comunicación "una campaña contra mí, contra el Real Madrid y contra Florentino Pérez". Añadió, además, que "todo se manipula"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa esta mañana tras la sesión de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas antes de medirse a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu este miércoles, Rafa Benítez se mostró muy crítico con la existencia, según él, de una campaña mediática en su contra, en contra del Real Madrid y también de Florentino Pérez, el presidente.

"Hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo.Todo se manipula y cualquiera lo aprecia. Todo el mundo cuestiona una trayectoria. Todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte, empezando por mí", soltó el técnico merengue, asegurando que está tranquilo con respecto a su posible destitución. "He estado tranquilo, con mi familia, aunque las vacaciones han sido cortas". Esquivó responder si se siente o no poco apoyado en el club.

"Sabía que venía a un club en el que todo se magnifica. Llevo 30 años en un banquillo y más de 1.400 partidos. Conozco cómo es esto y las soluciones. Hay que concentrarse en el trabajo". No tiene ninguna intención de dimitir. "He estado de vacaciones y en la prensa inglesa no se refleja lo que se dice en España. Parece que un tuit acaba con los cimientos del país. Yo sólo he pensado en cómo se gana a la Real y cómo se conquistan títulos".

Y espera ver una buena versión del Real Madrid contra la Real Sociedad. "Nosotros somos los que tenemos que motivar a la afición, con nuestro juego. Lo dije aludiendo al himno . El público nos tiene que ayudar y nos va a ayudar", dijo. "Hay que empezar bien, con intensidad y ganando. Nos medimos a un equipo con velocidad arriba y debemos ser protagonistas. Lo que quiero es ganar títulos, que aún no hemos conseguido ninguno. Sé lo que hay que hacer: distraerse lo menos posible. Aquí quedan jugadores fuera cada semana y eso se toma como una decisión personal".

"Como la manipulación es permanente y la campaña también, mi responsabilidad es tomar decisiones para que el equipo gane y juegue bien. Para hacer algo en la Liga necesitas estabilidad y tranquilidad, no ansiedad. El equipo está bastante mejor de lo que la gente piensa y eso tiene que reflejarse en los partidos. Unas veces pasa y otras no. Por eso tengo que estar pendiente de lo deportivo y no del qué dirán". Y continuó hablando de la campaña mediática que existe en su contra.

"La relación con la plantilla es infinitamente mejor de lo que se lee en la prensa. Los habrá más contentos y menos contentos. Vosotros sabréis con quiénes habláis. Lo de la campaña está claro. Si no poner a un jugador es un incidente...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído