benitez-puede-costar-millon-euros-criticas-florentino-perez-159534.jpg

Benítez puede perder un millón de euros tras criticar a Florentino Pérez

Benítez puede perder un millón de euros tras criticar a Florentino Pérez

Publicación:20/02/2016 - 23:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de las polémicas palabras del ex entrenador del Real Madrid Rafael Benítez sobre el presidente Florentino Pérez y el conjunto blanco, el madrileño podría perder un millón de euros provenientes de la famosa cláusula del silencio. El técnico, eso sí, se quedó a gusto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que las duras críticas vertidas por Rafael Benítez en la televisión británica "BT" hacia el presidente Florentino Pérez y la plantilla del conjunto merengue, le podrían salir caras al entrenador español. Y es que tras firmar su finiquito con los madrileños, en éste se incluía una cláusula del silencio mediante la cual el entrenador se comprometía a no hablar ni generar polémica sobre el club blanco.

Esto afirma el portal "El Economista", que informa sobre el asunto y destaca que el Madrid podría atenerse "a la cláusula de silencio que firmó cuando fue despedido de la casa blanca para reducir de manera considerable la cifra que le corresponde como indemnización por su destitución".

Dicha cláusula sería de un millón de euros y estaría enfocada a salvaguardar los intereses y la buena imagen del conjunto madridista, que tanto trata de preservar el presidente Florentino, aunque sus acciones sean diferentes. La cláusula tenía validez hasta el 1 de julio de 2016, cuando ya podría hablar abiertamente sobre el Madrid y todos los entresijos que, sin embargo, desveló el pasado miércoles.

Según destaca el medio citado anteriormente, Benítez no habría sido el primer entrenador que haya firmado una cláusula parecida con el conjunto merengue. Otros entrenadores como Manuel Pellegrini, José Mourinho o Carlo Ancelotti habrían firmado una cláusula parecida que, en su caso, sí llegaron a cumplir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído