Bernat soler: "tito vilanova está muy animado"

Bernat Soler: "Tito está animado y mirando mucho fútbol"

Bernat Soler: "Tito está animado y mirando mucho fútbol"

Publicación:4/03/2014 - 10:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas noticias referidas al estado de salud de Tito Vilanova son muy optimistas. El periodista de TV3, Bernat Soler, ha desvelado una conversación telefónica mantenida con el ex técnico del FC Barcelona en la que le notó "bien, animado, entretenido y tranquilo"

Este pasado domingo, en TV3, el periodista Bernat Soler reveló una conversación telefónica mantenida con Tito Vilanova, de la que destacó el optimismo y actitud esperanzadora del ex entrenador del FC Barcelona, mucho más animado que antaño al haber pasado ya el tramo más duro de su recuperación. Soler afirma que le notó "bien, animado, entretenido, mirando mucho fútbol y viniendo muy a menudo al Camp Nou".

El presentador, además, señala que el técnico estaba "sereno y tranquilo" cuando le pidió si podía dar a conocer la conversación telefónica y las buenas impresiones sobre su estado de salud. De hecho, el tratamiento habría sido "muy duro hasta el mes de diciembre", pero Vilanova podría encontrarse actualmente en una fase de recuperación más fructífera y menos dolorosa. "A ver si Tito puede volver al Camp Nou con más asiduidad y reincorporándose a la rutina del día a día", finalizó Bernat Soler.

El que fuera jugador del FC Barcelona, Gerard López, también comentó las palabras de Bernat Soler sobre el buen estado de ánimo y la mejoría de Tito. "Recuerdo que antes de comentar el Olympiacos-Manchester United te vi una cara ilusionada y me comentaste por qué era. Tengo un gran cariño a Tito y espero que todo vaya muy bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído