El presidente de la fifa criticó la no presencia de bartomeu en zúrich

Blatter, abierto a "una solución" con el Barça

Blatter, abierto a "una solución" con el Barça

Publicación:13/01/2015 - 14:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dejó abierta la puerta a un posible acuerdo con el Barça por la sanción impuesta al club azulgrana por irregularidades en los fichajes de los niños de La Masia, aunque terminó criticando la no presencia de Bartomeu en Zúrich

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, habló este domingo desde Zúrich, donde se entregará el Balón de Oro, sobre la sanción impuesta al FC Barcelona que le impide fichar hasta enero de 2016 por presuntas irregularidades en los fichajes de algunos niños de la Maisa. 

"Tenemos tiempo, yo quiero hablar con el representante del Barcelona para tratar una posible solución", reconoció sorprendentemente Blatter en un tono conciliador. 

A continuación, sin embargo, recriminó que "un gran club como el Barcelona debería también ser un ejemplo en el mundo". Además, quiso dar un toque de atención al club azulgrana diciendo que "lo que es importante en el fútbol es aceptar las decisiones con respeto, para que en el fútbol se aprende a ganar, pero también se aprende a perder".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído