Blatter no valora la sanción a luis suárez

Blatter no valora la sanción a Luis Suárez

Blatter no valora la sanción a Luis Suárez

Publicación:28/06/2014 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha evitado opinar sobre la suspensión de nueve partidos impuesta al delantero uruguayo Luis Suárez y se ha mostrado "impresionado" por el nivel de juego exhibido durante la primera fase del Mundial de Brasil 2014

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha evitado opinar sobre la suspensión de nueve partidos impuesta al delantero uruguayo Luis Suárez y se ha mostrado "impresionado" por el nivel de juego exhibido durante la primera fase del Mundial de Brasil 2014. En sus primeras declaraciones durante el Mundial, hechas a los medios de la FIFA y difundidas en vídeo a través de su página oficial, el presidente ha hecho un repaso a todo lo que ha pasado desde el inicio del Mundial, pero no ha citado Luis Suárez, que ha centrado la polémica en los últimos días. "Hemos luchado y somos defensores del Juego Limpio dentro y fuera del campo, especialmente dentro. Se tuvo en cuenta los antecedentes. La Comisión de Disciplina es independiente, no entro a valorar si fue demasiado dura o no".

Además, Blatter ha declarado estar "impresionado" por el nivel de juego de la primera fase: "No soy el único. Lo que ha cambiado respecto a las anteriores Copas del Mundo es que Brasil, desde los primeros partidos, todos quisieron ganar. El fútbol fue excepcional desde el primer al último partido". El presidente de la FIFA también se ha mostrado satisfecho con la aplicación de la tecnología de gol y del aerosol que delimita el lugar donde se debe poner la barrera antes del lanzamiento de cada falta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído