El delantero leridano se llevó el triunfo por tres goles a cuatro ante deulofeu tras un gean partido de ambos

Bojan Krkic se llevó el derbi de "ex culés" contra Deulofeu

Bojan Krkic se llevó el derbi de "ex culés" contra Deulofeu

Publicación:29/12/2015 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero de Linyola fue determinante en la victoria del Stoke City sobre el Everton en un partido trepidante que acabó con un resultado de tres a cuatro. Gerard Deulofeu también cuajó un gran encuentro marcando un gol y mostrándose muy peligroso por su banda

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este lunes se enfrentaban en Liverpool dos jugadores salidos de la Masia del FC Barcelona. Por un lado, aparecía el jugador local del Everton Gerard Deulofeu, cada vez más ntegrado en el equipo de Roberto Martínez donde ya manda y marca. En el otro, un Bojan Krkic que desde que volvió de su lesión ha ayudado al Stoke City a levantarse y perseguir ya los puestos que dan acceso a la Europa League.

Con estos alicientes comenzaba un partido que a la postre sería el mejor de la jornada. Pues en este hubo de todo, goles, emoción y fútbol de mucha calidad. Sobre todo el practicado por los dos jugadores catalanes que se mostraron decisivos en el resultado final. Pero sería a partir del minuto 65 cuando comenzaría su recital y en el momento en el que el partido pasaría de un tranquilo empate a dos a un loco tres a cuatro favorable a los visitantes.

Antes de llegar el delirio a la grada de los "potters", Romelu Lukaku y el suizo Xherdan Shaqiri habían conseguido un doble cada uno para poner las tablas. En el segundo gol de Shaquiri apareció Bojan para sacarse una asistencia de la chistera desde más de 25 metros, dejando solo al atacante ante el guardameta Howard, que nada pudo hacer a la vaselina con la que le burló su rival.

Bojan había estado muy activo en el primer tiempo y en el segundo se destapó como el canalizador del ataque de los suyos, apareciendo por todas las partes del terreno de juego y dando pases precisos a sus compañeros que finalmente acabarían aprovechando. Pero primero llegaría el tanto de Gerard Deulofeu para colocar el tres a dos a favor del Everton. Tras el gol los visitantes se vinieron arriba y no cesaron hasta conseguir el tanto de la victoria.

Primero fue el español Joselu el que empataría la contienda y en el último minuto llegaría el tanto de Arnautovic, de penalti, que daría la victoria final al Stoke City. Un penalti cometido sobre el mismo delantero tras una nueva genial asistencia de Bojan y al que Stones se encargo de derribar dentro del área. Tres puntos para los rojiblancos que ya aspiran a más que a la salvación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído