El ex del fc barcelona bojan krkic ya golea tras recuperarse de su lesión

Bojan Krkic ya golea tras su grave lesión

Bojan Krkic ya golea tras su grave lesión

Publicación:19/09/2015 - 20:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex azulgrana Bojan Krkic volvió a marcar después de recuperarse de la grave lesión que le mantuvo fuera de lso terrenos de juego 9 meses. Celebró su vuelta a la titularidad con un tanto, aunque los suyos no acabaron llevándose los tres puntos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera futbolista del FC Barcelona Bojan Krkic parece que ya está totalmente recuperado de su grave lesión. Eso quedó constatado este sábado cuando hizo el primero del Stoke City en el empate a dos ante el Leicester City. El de Linyola marcó un auténtico golazo, marca de la casa, en los primeros minutos del encuentro. El Stoke llegó a ir ganado por dos a cero pero se acabó dejando empatar.

Bojan fue titular, por primera vez en Premier tras la lesión, y lo celebró a lo grande. Aunque ya había jugado en Copa, estos fueron sus primeros 90 minutos en la competición liguera después de recuperarse del infortúnio de su rodilla. Al finalizar el partido lo celebró de una forma agridulce, pues si bien estaba contento por el gol también estaba triste por no haber podido ganar el encuentro.

Seguramente el Stoke necesita de los goles del joven catalán para remontar su vuelo esta temporada. Con 6 encuentro disputados, tan sólo tienen en su haber 3 puntos tras haber empatado 3 encuentros y perdido otros 3. Los de Mark Hughes necesitan ya una victoria, de ahí la reacción de Bojan en su cuenta de Twitter personal.

Bojan Krkic se lesionó el pasado enero tras rompérsele los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Hasta ese momento era titular de su equipo donde había disputado 14 encuentros y marcado 4 tantos en Premier League.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído