El ex delantero del fc barcelona habla sobre varios nombres propios

Bojan: "Lo que está logrando el Barça es inhumano"

Bojan: "Lo que está logrando el Barça es inhumano"

Publicación:30/01/2016 - 12:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, ha concedido una entrevista en la que se ha deshecho en elogios hacia el club azulgrana por todo lo que está logrando en los últimos meses, después de haber cerrado un 2015 con cinco títulos. "Lo que están haciendo es inhumano"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una extensa entrevista concedida al programa radiofónico "Què t'hi jugues!" de la Cadena SER, Bojan Krkic pasó revista a la actualidad del FC Barcelona hablando de algunos nombres propios como Luis Suárez, Sergi Roberto o Marc Bartra, elogiando el juego y los títulos que está ganando el Barça durante los últimos tiempos y asegurando que marchan a un ritmo imparable por ningún otro club, siendo como son en la actualidad el mejor equipo del mundo. Bojan Krkic, además, entiende que tuviera que salir del Barcelona, teniendo en cuenta el nivel de la plantilla.

"En el Barça hay una selección mundial de jugadores de fútbol y tener un lugar allí no es fácil", señaló, asegurando que "lo que está consiguiendo este equipo es algo inhumano". Marc Bartra está viviendo una situación de cierto ostracismo esta temporada a las órdenes de Luis Enrique. "Bartra debe centrarse al cien por cien en lo que dependa de él porque con lo demás no puede hacer nada y no es necesario gastar energías. Debe trabajar para convencer al entrenador y, al final, la decisión de ponerlo o no es del entrenador", comentó Bojan Krkic sobre la situación de su ex compañero.

En cuanto a Sergi Roberto, cree que tiene opciones de jugar en la selección. "Está teniendo su premio. Ya se habla de selección. Todos los jugadores necesitan confianza y Sergi Roberto se la ha ganado. Está en un lugar privilegiado porque el Barça es el mejor equipo del mundo y tiene mucha calidad. Ahora puede jugar en más posiciones". Se deshizo en elogios hacia Luis Suárez. "Luis Suárez tenía el sueño de jugar en el Barça y lo está disfrutando y aprovechando. Es uno de los mejores delanteros centro del mundo y por su calidad va muy bien para jugar con Messi y Neymar".

Bojan Krkic deseó lo mejor a Víctor Valdés. "Valdés ha sido el mejor portero de la historia del Barça. Es uno de los jugadores del que más orgulloso me siento de haber compartido vestuario. Por su calidad y por su porfesionalidad. Lógicamente, le deseo lo mejor". El delantero catalán recuerda con especial cariño su etapa en el Barcelona. "No es fácil irse del Barça para un jugador que ha estado en el fútbol base y que el Barça es su casa. En el Barça hay una selección mundial de jugadores de fútbol y tener un lugar allí no es fácil. Miro fotos de mi primera temporada en el Barça y pienso... ¡Ostras, qué joven era! Futbolísticamente estaba preparado pero con esa edad, con cosas que no forman parte del fútbol, no lo estaba. Pero es así. Tampoco son excusas".

"Fueron momentos difíciles que afronté con aquella idea, pero que me han servido para ahora. Lo que está consiguiendo el Barça es algo inhumano. Por ejemplo, el estado de Messi, mantener un nivel tan alto durante tantos años tardaremos mucho en verlo, como el hecho de estar acompañado por Iniesta, Busquets, Piqué, Alves... Que llevan tantos años y siguen con esta ambición y ganas de ganar permiten que el Barça pueda estar año tras año optando a los títulos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído