El de linyola cree que el uruguayo encajará a la perfección en el barça

Bojan: "Luis Suárez hace mucho daño en el centro"

Bojan: "Luis Suárez hace mucho daño en el centro"

Publicación:15/11/2014 - 15:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y ahora delantero del Stoke City, Bojan Krkic, se estrenó como goleador en la Premier League el pasado fin de semana contra el Tottenham, y en días posteriores concedió una entrevista en la que habló de Luis Suárez

En declaraciones concedidas a "RAC1" y recogidas por el portal "weloba.cat", Bojan Krkic habló de lo contento que está tras haberse estrenado al fin como goleador en la Premier League, y todavía más con un golazo maradoniano en el que empezó la jugada desde el centro del campo. 

"Estoy muy contento. El gol es una gran satisfacción y ganamos en el campo del Tottenham. Estoy contento por cómo están yendo las cosas, por mi adaptación. Físicamente me estoy sintiendo mejor", señaló el de Linyola, que no estaba teniendo demasiadas oportunidades en el Stoke City.

En clave Barça, instó a que la afición culé confíe en las posibilidades del equipo teniendo en cuenta, sobre todo, la gran pólvora que tiene arriba con Messi, Neymar y Luis Suárez. "Basta con mirar la delantera para ver el equipo que tiene el Barça. Te pueden hacer muchos goles, te pueden generar muchísimas ocasiones... Tiene muy buen equipo. Sólo hay que confiar en este equipo". 

Precisamente, sobre el uruguayo, no pudo evitar elogiarle. "A Suárez le veo jugando de extremo, para mí ahora está jugando demasiado abierto. Siempre lo he visto jugando como delantero centro al borde del área. Es donde hace mucho daño".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído