El delantero catalán cayó con su stoke city ante el liverpool por cero goles a uno

Bojan no pudo con el Liverpool en la Copa de la Liga (0-1)

Bojan no pudo con el Liverpool en la Copa de la Liga (0-1)

Publicación:6/01/2016 - 16:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero catalán formó de la partida junto con Shaquiri y Arnautovic en el trío de moda de la Premier para tratar de dejar encarrilada la semifinal frente al Liverpool. Sin embargo, un gol de Ibe le da ventaja a los "red" para el partido de vuelta de la Copa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Stoke City de Bojan Krkic sucumbió en el partido de ida de la Copa de la Liga inglesa ante el Liverpool después de que un gol de Jordon Ibe le diese le avictoria a los de Jurgen Klopp. El delantero catalán fue titular y jugó 70 minutos a buen nivel pero no pudo ayudar para que los suyos sumasen el gol del empate y, al menos, se presentasen en la vuelta en Anfield con más posibilidades.

Y es que los "red", que no disputan una final de nada desde el pasado 2012, salieron con su alineación de lujo para buscar dejar sentenciada la eliminatoria. Sin embargo, una inoportuna lesión del brasileño y crack del equipo Philippe Coutinho fue el primer imprevisto para los visitantes. A pesar de ello, su juego pasó por Lallana y Allen que dominaban el partido ante un Stoke más defensivo de lo común.

Así llegó el gol de Ibe, tras una combinación de los dos jugadores anteriormente mencionados. Era el minuto 33 y a los de Mark Hughes todavía les quedaba tiempo y esperanza para remontar el marcador. Es por ello que el tridente de moda en Inglaterra formado por Shaquiri, Arnautovic y Bojan empezó a trabajar y a crear ocasiones que, finalmente, no llegaron a concretarse.

A pesar de la derrota, Bojan volvió a reafirmarse como líder del ataque de los suyos apareciendo por todos los lados, dando pases e incluso finalizando alguna que otra jugada. Después de todo el desgaste sufrido durante 70 minutos, su entrenador prefirió darle descanso y hacer entrar al otro español Joselu. Quizás pensando en la Premier y en que necesita a su delantero fresco, Hughes decidió no arriesgar y quitarle ante cualquier problema muscular que pueda aparecer. Cabe destacar que el de Linyola ha sido titular en los últimos siete encuentros de los suyos.

Con el cero a uno final, todo deberá jugarse en el campo del Liverpool, un Anfiel Road que estará lleno hasta la bandera y pondrá muy difícil las cosas creando esta atmósfera sólo respirada en un terreno de juego como ese.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído