El ex delantero del fc barcelona asegura sentirse "catalán"

Bojan: "No voy contra los españoles, pero soy catalán"

Bojan: "No voy contra los españoles, pero soy catalán"

Publicación:10/09/2015 - 11:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y desde hace dos temporadas en las filas del Stoke City, Bojan Krkic, ha sido otro de los jugadores de élite que, como Gerard Piqué, se han unido a la campaña 'Guanyarem' en relación al proceso de independencia de Catalunya

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En el marco de la campaña 'Guanyarem' englobada en el ámbito del proceso de independencia de Catalunya, Bojan Krkic ha sido otra de las personalidades del fútbol catalán que se han apoyado la campaña de ruptura con el estado español para construir un país propio. Gerard Piqué, Manel Estiarte y Pep Guardiola han sido otras de las celebridades que en los últimos días se han unido a la citada campaña, y Bojan Krkic ha concedido unas breves declaraciones sobre el hecho de haber decidido secundar finalmente desde Inglaterra el sentimiento catalanista.

"Iba a jugar con la selección española, pero mi sentimiento es catalán", ha comentado el de Linyola del Vallés, que no quiere esconderse de nadie ni tiene miedo de las consecuencias de sus palabras. "No me tengo que esconder, no voy en contra de los españoles, no voy en contra de nadie, expreso un sentimiento real", ha aseverado, asegurando que su "vida es fútbol" y describiéndose como "un jugador que ha crecido en Catalunya" y que se considera "catalán" por encima de todo.

Si se pudiera escoger jugar con Catalunya o España, además, Bojan Krkic ha comentado que lo lógico sería que cada jugador tuviera la posibilidad de elegir la opción que más le complaciera. "Si se pudieran jugar partidos oficiales, cada cual decidiría cuál es la mejor opción".

Bojan, ilusionado y contento en el Stoke City

En una entrevista concedida a 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio, Bojan Krkic habló sobre lo que espera de esta temporada en el Stoke City después de haberse pasado casi toda la campaña pasada a causa de una grave lesión. Cuando le preguntaron si se arrepentía de haber salido por la puerta de atrás del Barça, aseguró que tomó "la decisión acertada". "Soy una persona muy competitiva y no me conformo con estar en el mejor equipo del mundo y no jugar".

Está convencido, en cualquier caso, de que el FC Barcelona puede volver a ganar todos los títulos esta temporada al disponer de la mejor plantilla de Europa y además de Leo Messi, el mejor del planeta. "Con el mejor jugador del mundo en la plantilla, puede ganar todo y más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído