Bonito gesto de luis suárez con los jugadores del liverpool

Bonito gesto de Luis Suárez con los jugadores del Liverpool

Bonito gesto de Luis Suárez con los jugadores del Liverpool

Publicación:18/08/2014 - 10:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, desveló en rueda de prensa el buen gesto que tuvo Luis Suárez hacia sus ex compañeros del conjunto "red" al desearles suerte de cara al inicio de Premier League, que han empezado este domingo con una victoria

Durante la rueda de prensa posterior a la primera victoria del Liverpool en la Premier League, producida este domingo, el entrenador Brendan Rodgers desveló el "bonito gesto" que tuvo Luis Suárez al enviar desde Barcelona un texto en el que deseó toda la suerte del mundo a los "reds" en el inicio de la Premier League 2014-15, que deparará como cada año apasionantes duelos por el título. "Me envió un bonito texto esta mañana deseándonos a todos lo mejor y pidiendo a sus ex compañeros que empezaran fuertes. Es un amigo del Liverpool ahora", reveló el técnico inglés.

Rodgers, además, asegura que le respondió al recibir el mensaje. "Le envié uno de vuelta. Es un buen chico pero se ha ido. Su corazón está con el Liverpool. Siempre será del Liverpool y fue un bonito gesto". De momento, y al igual que el Manchester City, su máximo rival por el título, los de Anfield Road han empezado con un triunfo gracias a un gol de Sturridge en los últimos minutos.

Podrá jugar el Trofeo Joan Gamper

La resolución final del TAS implica que Luis Suárez, a parte de poder entrenarse junto al resto de sus compañeros, podrá disputar también partidos amistosos con el FC Barcelona a pesar de no poder aparecer en encuentro oficial hasta el próximo 25 o 26 de octubre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. De esta forma, la afición del Barça tendrá la oportunidad de ver por primera vez el tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar en el caso de que Luis Enrique decida alinearles juntos en el once contra el Club León en el Trofeo Joan Gamper, que tendrá lugar este lunes en el Camp Nou.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído