El fc barcelona no está nada preocupado por el posible interés blanco en neymar

Bordas: "Si el Real Madrid quisiera a Neymar, nos llamaría"

Bordas: "Si el Real Madrid quisiera a Neymar, nos llamaría"

Publicación:30/01/2016 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El responsable del primer equipo del FC Barcelona que estuvo presente este viernes en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey como representante del club azulgrana, Javier Bordas, fue preguntado por los medios sobre el posible interés del Real Madrid en Neymar Júnior

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "AS", Javier Bordas negó que el Real Madrid se haya puesto en contacto con el FC Barcelona para tratar un posible traspaso de Neymar Jr, y se mostró convencido de que el jugador brasileño acabará renovando con el club azulgrana para asegurarse un futuro en Can Barça. "Si el Madrid quisiera ficharlo se hubiera dirigido a nosotros, es lo que toca hacer y el Madrid siempre hace bien las cosas", señaló, asegurando que los medios de comunicación buscan polémica donde no la hay.

"Creo que es una polémica de los medios. Cuando Neymar vino era muy complicada su llegada, de hecho vino gracias a la intervención de Sandro Rosell, eso se lo deberemos siempre a él. En aquel momento sí que era complicado que viniera porque podía elegir entre cualquier club y creo que cobrando bastante menos vino al Barcelona. Ahora que está muy a gusto, integradísimo y ganando todo, forma el mejor tridente de la historia... Veo muy difícil que se vaya, está muy feliz en Barcelona como para irse. En aquel momento ya demostró que para él no es lo más importante el dinero".

Javier Bordas no sabía nada de la hipotética presencia de Neymar Jr en Madrid este viernes, una información desmentida por el propio Neymar. "Si estuvo en Madrid seguro que tenía permiso del club. Nosotros de lo que tenemos constancia es de que Neymar está muy feliz en el Barcelona y estamos seguros de que va a seguir. Estoy convencido de que lo va a hacer. No veo ambigüedad. Él es muy claro con nosotros y está muy feliz".

Y sobre la posible llegada de Nolito al FC Barcelona, comentó lo siguiente: "Si Luis Enrique tiene esperanzas, nosotros también. Deportivamente interesa que venga Nolito, lo que pasa es que como tenemos el ratio de la deuda, nos ha impedido hasta ahora llegar a un acuerdo con el Celta. Espero que el Celta se lo piense y acceda a la oferta que le hemos hecho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído