braida-desentiende-fichaje-romagnoli-fc-barcelona-59085.jpg

Braida no sabe del fichaje de Romagnoli por el Barça

Braida no sabe del fichaje de Romagnoli por el Barça

Publicación:21/02/2016 - 11:48h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El asesor deportivo del FC Barcelona Ariedo Braida fue preguntado sobre las posibilidades de que los azulgranas fichen al central del AC Milan Romagnoli. El ojeador italiano aseguró que no ha estado siguiendo al futbolista recientemente, tirando balones fuera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Uno de los hombres más importantes, junto a Robert Fernández, a la hora de abordar los fichajes de la próxima temporada en el FC Barcelona es el italiano Ariedo Braida. Fichado mediada la pasada campaña, Braida se encarga de seguir y asesorar al conjunto catalán con futbolistas provenientes del mercado europeo, especialmente de Italia. Es por ello que se llegó a hablar de que el técnico estaba siguiendo a un futbolista del AC Milan.

Se trata de Alessio Romagnoli, joven defensor del conjunto rossonero y por el que, parece, hay otros grandes equipos interesados como el Bayern de Munich. de hecho se llegó a hablar que el pasado fin de semana estuvo en Italia siguiendo al futbolista en el último encuentro del conjunto milanista. Algo que el mismo Braida ha querido desmentir recientemente al portal "ilveromilanista.it".

"Yo no estuve en San Siro. Estaba en Barcelona viendo el Barça-Celta. No sé si el Barça está siguiendo a Romagnoli o interesa. Lo que sí sé es que yo no estaba en el campo viendo a ningún jugador", confirmaba el asesor. Según informa el diario "Sport", si bien Braida no estuvo los que si estuvieron siguiendo el partido del Milan fueron varios ojeadores azulgranas.

Esto puede ser una pista de que Romagnoli sea uno de los jugadores que estén dentro del radar blaugrana para reforzar el centro de su zaga. Un futbolista que ha crecido mucho, es bueno técnicamente y que podría salir del Milan por una cifra nunca inferior a los 40 millones. Sin embargo, en la cartera del Barça están antes otros defensores como Marquinhos, Laporte o John Stones.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 2
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 10 de agosto de 2019 23:00h
Michigan Stadium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.