Bravo: "siempre he estado tranquilo con mi trabajo"

Bravo: "Siempre he estado tranquilo con mi trabajo"

Bravo: "Siempre he estado tranquilo con mi trabajo"

Publicación:19/08/2014 - 11:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, fue titular este lunes en el Trofeo Joan Gamper contra el Club León y jugó 60 minutos, cediendo luego su puesto a Jordi Masip. Se perfila como portero titular en el primer partido de Liga contra el Elche

En declaraciones realizadas en zona mixta tras el partido contra el Club León de Guanajuato en el marco del Trofeo Joan Gamper, Claudio Bravo se mostró satisfecho con la actitud del equipo azulgrana y aseguró que esperan llegar pronto al cien por cien para jugar con la más alta competitividad y en el mejor estado de forma posible los primeros partidos oficiales de la temporada. "El equipo se ha visto muy bien, mejor que en otros partidos. Todavía no estamos al cien por cien, tenemos que corregir algunas cosas, seguir trabajando los detalles. Esperamos llegar al cien por cien muy pronto".

Sobre la posibilidad de ser titular el próximo domingo en el Camp Nou contra el Elche, ha asegurado no pensar demasiado en ello y estar tranquilo. "No tiene nada que ver que ter Stegen esté lesionado, yo siempre he estado tranquilo con mi trabajo y mis actuaciones. Siempre estoy confiado, entrenando con los compañeros, jugando... Los entrenadores no me han corregido nada en especial". Además, ha vivido con especial ilusión el hecho de jugar por primera vez en el santuario culé defendiendo los colores del FC Barcelona. "El Camp Nou ha sido espectacular, ha sido muy emocionante, antes me tocaba estar en la otra portería. He tenido buenas sensaciones".

Muy seguro de sus posibilidades

En una pequeña entrevista concedida a "RAC1", Claudio Bravo ya reiteró hace pocos días su convencimiento de que será el guardameta titular del FC Barcelona esta temporada, o que acabará siéndolo a pesar de que Ter Stegen o Jordi Masip empiecen el curso como primeras opciones. El meta chileno juega con una baza importante: la recomendación expresa de Luis Enrique a la dirección deportiva para que consiguiera su fichaje este verano. "Me tranquiliza que el técnico pidiera mi fichaje. ¿Quién comenzará? Yo siempre pienso que jugaré. Es cierto que Ter Stegen llegó antes, pero también se puede ver quién me trajo a mí", señaló.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído