Los tres porteros del fc barcelona felicitan la navidad a los aficionados

Bravo, Ter Stegen y Masip felicitan la Navidad

Bravo, Ter Stegen y Masip felicitan la Navidad

Publicación:3/12/2014 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona deseará una feliz Navidad a los aficionados con diferentes vídeos. Del 1 al 25 de diciembre, cada día se descubrirá un vídeo en el que los jugadores de los cinco equipos profesionales del club desearán unas felices fiestas a los aficionados

Llega la Navidad y los vídeos donde los jugadores desean unas felices fiestas a sus aficionados. El FC Barcelona ya ha hecho público el primer vídeo, donde podemos ver los a los tres porteros del primer equipo del Barça, Claudio Bravo, Ter Stegen y Jordi Masip, en un ambiente muy navideño.

El club ha anunciado que del 1 al 25 de diciembre cada día se descubrirá un vídeo donde jugadores de los cinco equipos profesionales del Barça desearán una feliz Navidad para todos, como si se tratara de un calendario de adviento. Los vídeos se podrán visualizar en el microsite www.fcbarcelona.cat/nadal2014, y cada día nos mostrarán alguna sorpresa en forma de grabación.

Para empezar, el protagonismo lo asumen los tres porteros del primer equipo, Marc-André ter Stegen, Claudio Bravo y Jordi Masip.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído