El portero del fc barcelona claudio bravo volvió a salvar a su equipo frente al atlético de madrid

Bravo volvió a ser el ángel de la guarda del FC Barcelona

Bravo volvió a ser el ángel de la guarda del FC Barcelona

Publicación:30/01/2016 - 17:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo fue uno de los mejores de los suyos ante el Atlético de Madrid, salvando al Barça con dos paradas de gran mérito y que le deja como uno de los mejores porteros del mundo sin ninguna duda. Sigue en una grandísima forma

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Otro partido liguero en el que el FC Barcelona ha tenido que sufrir ante un rival de entidad, y otra vez en el que ha aparecido su portero Claudio Bravo para demostrar que es el mejor guardameta de la Liga BBVA 2015-2016 y, posiblemente, del mundo. El chileno dejó dos paradas para guardar en la retina y que podían haber supuesto dos goles del Atlético de Madrid, sobre todo un chut a bocajarro de Griezmann en la segunda mitad.

La primera gran oportunidad del partido la tuvieron los visitantes, que se encontraron con un muro llamado Bravo. El arquero sudamericano tuvo que realizar una gran estirada para despejar un auténtico obús del centrocampista Saúl Ñiguez que se colaba en la portería azulgrana. Una parada en la que dejaba claro que se encuentra en una gran forma física, demostrada en los partidos anteriores donde también ha sido importante.

Minutos después llegaría el tanto rojiblanco ante el que nada pudo hacer. Koke Resurreción recibió dentro en la frontal del área absolutamente solo y tuvo tiempo para poder colocar el esférico donde quiso, haciendo que la estirada del portero no valiese, en esta ocasión, para nada. Sin embargo, el guardameta siguió con su buena actuación parando un par de chuts en este primer tiempo que pudieron haber significado el segundo tanto de los madrileños.

Consumada ya la remontada en el primer tiempo, fue en la segunda mitad cuando desbarató la jugada del partido. Fue tras un centro en el corazón del área en el que se coló solo el francés Antoine Griezmann. El delantero, dentro del área pequeña, chutaba a bote pronto y se encontraba con el pie salvador de Claudio Bravo. El chileno salvaba el que con casi toda seguridad debía haber sido el empate a dos, con los visitantes en inferioridad tras la roja directa a Filipe Luis.

Dos paradas, por tanto, fundamentales en un encuentro muy extraño que los de Luis Enrique se acabaron llevando para aumentar su distancia en el liderato de la Liga. Bravo se erigía como el mejor del Barça y se ganaba la ovación del Camp Nou al terminar el encuentro. El guardameta de 32 años se encuentra, posiblemente, en el mejor momento de su carrera. Y eso es algo que el FC Barcelona está aprovechando a la perfección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído