El fc barcelona continúa preparándose para el partido contra el celta

Bravo y Neymar ya entrenan con el Barça

Bravo y Neymar ya entrenan con el Barça

Publicación:31/03/2015 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha llevado a cabo este martes el segundo entrenamiento de la semana con Neymar y Claudio Bravo, que ya han regresado a la disciplina de Luis Enrique y han podido prepararse junto al resto de sus compañeros para el partido del domingo contra el Celta

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Celta vs Barcelona

A Luis Enrique, el entrenador del FC Barcelona, aún le falta personal. Entre ellos Ivan Rakitic, que ha faltado con permiso del club tras jugar con Croacia, y los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, que esta madrugada juegan un amistoso contra Ecuador.

Thomas Vermaelen ha continuado este martes haciendo parte del entrenamiento con el resto de compañeros, lo que constituye un síntoma más de su acelerada recuperación. El próximo partido oficial del Barça será el domingo (21.00 horas) en el campo del Celta. El equipo azulgrana descansa miércoles y retomará los entrenamientos el jueves, ya con todos los jugadores.

Neymar, con ganas de triunfar en el Barça

En declaraciones llevadas a cabo desde Inglaterra, donde se encuentra concentrado con la selección de Brasil, Neymar aseguró tras el encuentro disputado contra Chile en el Emirates Stadium que no descarta jugar algún día en la Premier League, pero que para ello deberá pasar todavía un largo tiempo debido a que todavía tiene "mucho camino por recorrer" en el FC Barcelona, equipo al que aterrizó hace dos veranos y en el que ya está plenamente asentado.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído