El estadio del athletic recibio de mala manera al barça y a sus jugadores iniesta y neymar, que recibieron agresiones por todas partes

Bronca a Neymar e Iniesta y lluvia de patadas al Barça

Bronca a Neymar e Iniesta y lluvia de patadas al Barça

Publicación:20/01/2016 - 21:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El estadio del Athletic recibió a los dos jugadores del Barça Iniesta y Neymar de la peor de las maneras, con pitos y silbidos hacia ellos. Un ambiente que, tras la superioridad azulgrana, hizo que se contagiase a los jugadores rojiblancos que cosieron a patadas a sus rivales

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nada que ver el ambiente que esperaba al FC Barcelona en San Mamés al que se encontraba otros años cuando se enfrentaba al Athletic Club de Bilbao en el País Vasco. Esta vez el público creó un ambiente de tensión en el que no se les pasó ni una a los jugadores azulgranas, este miércoles de azul eléctrico. Primero los silbidos y los pitos fueron para Andrés Iniesta y Neymar Júnior, dos clásicos ya para la parroquia del botxo.

Pero según pasaron los minutos y la superioridad del Barça se hizo manifiesta, tras dos goles en los primeros 23 minutos, los ánimos se iban caldeando dentro y fuera del césped. Algo que contagió a los jugadores de Ernesto Valverde que si ya antes de acabar el primer tiempo dejaron varias entradas fuera de lugar sobre Neymar Jr, ya en el segundo tiempo se quedaron a gusto.

El brasileño era el objeto central de las patadas, codazos, agarrones e incluso agresiones como la de Aritz Aduriz con su bota sobre la cabeza de un "Ney" que estaba tirado sobre el terreno de juego. De Marcos, Iturraspe e incluso Muniain se apuntaron a la fiesta de la agresión ante la complicidad, igual que en Cornellà-El Prat, de González González.

Pero no sólo fue Neymar el objeto de todas las patadas. Su compatriota Daniel Alves también recibió lo suyo, al igual que Munir e incluso un Andrés Iniesta al que Iturraspe le dejó los tacos en su espinillera como tarjeta de visita. En la segunda mitad del partido las faltas se multiplicaron por parte de los locales que se calmaron tras conseguir acortar distancias con el tanto de Aritz Aduriz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído