Brutal agresión a un árbitro de 16 años

Brutal agresión a un árbitro de 16 años en León

Brutal agresión a un árbitro de 16 años en León

Publicación:17/03/2014 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol escolar ha sido víctima, una vez más, de un episodio de violencia totalmente despreciable. Un padre ha agredido gravemente a un árbitro de tan sólo 16 años en la localidad de León, al finalizar un partido de prebenjamines (7-8 años) entre el CD Bosco y el San Andrés

Según informa "MD", los hechos tuvieron lugar este pasado sábado en la localidad de Armunia (León). Al terminar el encuentro entre el CD Bosco y el San Andrés de la categoría de prebenjamines, un padre (acompañado de otro individuo) corrió hacia el árbitro, de tan sólo 16 años, y sin que los niños hubieran abandonado todavía el terreno de juego empezó a golpearle violentamente en un ojo y en el tórax.

La policía acudió rápidamente al campo e identificó a los agresores gracias a la declaración de los testigos allí presentes, antes de trasladar a la víctima un hospital cercano, donde fue sometido a un TAC. El joven colegiado pasó la noche en observación y fue enviado a casa, pero todavía no tiene el alta médica. Sufre un fuerte derrame en la córnea, pero ni el ojo ni la vista corren peligro. 

El CD Bosco ha emitido un comunicado en el que ha condenado "la actuación individual de uno de los padres de los jugadores cuyos actos no representan los valores del club". Además, asegura haber "tomado las medidas pertinentes para que no vuelvan a suceder tales actuaciones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído