Brutal agresión de brandao a motta tras el psg bastia

Brutal agresión de Brandao a Motta tras el PSG-Bastia

Brutal agresión de Brandao a Motta tras el PSG-Bastia

Publicación:17/08/2014 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico delantero francés de origen brasileño, Brandao, agredió este fin de semana de forma brutal a Thiago Motta mediante un cabezazo que le dejó la cara llena de sangre. ¿Tomará medidas la FIFA como con Luis Suárez o hará la vista gorda?

El PSG-Bastia de este pasado sábado dejó unas imágenes lamentables concluido ya el partido. Cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios, Brandao esperó a Thiago Motta en el túnel y le agredió brutalmente con un fuerte cabezazo antes de echar a correr. Los jugadores y técnicos de ambos equipos tuvieron que separar a Motta, que corrió a lanzarse sobre el delantero francés de origen brasileño y acabó con la cara llena de sangre por una fractura en la nariz. 

La agresión se produjo delante del cuarto árbitro, por lo que la sanción puede terminar siendo mayúscula para Brandao. El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ya ha pedido ante los medios de comunicación que el jugador sea suspendido de por vida y no pueda jugar nunca más en el fútbol de élite. Veremos si la FIFA acaba tomando medidas, como hizo cuando Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini en el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil 2014.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído