Busquets apunta a central titular ante las bajas de bartra, piqué y puyol

Busquets apunta a central titular ante las bajas de Bartra, Piqué y Puyol

Busquets apunta a central titular ante las bajas de Bartra, Piqué y Puyol

Publicación:11/04/2014 - 21:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra ha sufrido una sobrecarga en los isquiotibiales durante el entrenamiento de este viernes, por lo que se unirá a las bajas de Puyol y Gerard Piqué para el partido contra el Granada. Con Mascherano como único central, Busquets podría retrasar su posición

Marc Bartra no estará en Granada este sábado junto al resto de sus compañeros debido a una sobrecarga en los isquitibiales producida durante el entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva. De esta forma Gerardo Martino se queda sin el único central puro que tenía a su disposición, y deberá optar por una solución de emergencia. Todo apunta a que Busquets retrasará su posición para acompañar en el eje de la defensa a Javier Mascherano, cediendo su posición probablemente a Song.

Pese a que el partido contra el Granada es crucial en la lucha por el título de Liga, el "Tata" Martino ha decidido no convocar a ningún central del filial, como Bagnack o Sergi Gómez, por lo que si se produce una nueva lesión deberá apostar por Adriano Correia o Alex Song en una posición nada cómoda para ellos. Tras la eliminación en Champions, el Barça deberá dar un golpe de autoridad en Los Cármenes para volver a ilusionar a la afición azulgrana, muy crítica esta semana con el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído